Alfredo Zegarra suspende el bono a funcionarios.

Noticias

 

El alcalde de la ciudad dispuso que ya no se pague el bono por productividad asignado a 43 funcionarios del municipio, incremento que se fijó mediante resolución de alcaldía.

Así informó, César Collado, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad (Sitramun) al término de la reunión que sostuvo con el alcalde provincial.

Según Collado, pese a que Zegarra justificó el incremento indicando que los funcionarios trabajan más de 8 horas, el pago finalmente ya no se haría efectivo.

Collado también respaldó a la comisión de asuntos legales de la municipalidad provincial al declarar ilegal el incremento que no les correspondía siendo lo más grave el pago que les iban a hacer en forma retroactiva desde el mes de febrero lo que va en contra de la ley.

Por su parte los trabajadores han pedido que saquen de sus cargos a los funcionarios Luis Rodríguez, gerente municipal, y Luis Hidalgo, subgerente de recursos humanos, por supuestos maltratos y abuso que habrían cometido contra los empleados.

Una respuesta a “Alfredo Zegarra suspende el bono a funcionarios.”

  1. Emeterio dice:

    Punto para el alcalde! si no es solo una cortina de humo para engatuzar al pueblo Arequipeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE