Arequipa no será sede de la convención minera

Destacados Noticias

Confirmado. Arequipa no será sede de la trigésima primera edición de la Convención Minera. Según un documento firmado por los organizadores de la Convención, el evento se llevará en Lima.

Para nuestra ciudad esto significa una pérdida de casi 50 millones de soles y más de 10 mil puestos de trabajo generados a raíz del evento.

En el documento se explica que este es un momento especial y complejo para el sector y lo que se quiere es presentar la actividad minera como motor de crecimiento y desarrollo.

4 respuestas a “Arequipa no será sede de la convención minera”

  1. Dinosaurio en peligro de extincion! dice:

    La ciudad no esta preparada para tener una convencion minera, seguro que ya calcularon que el alcalde no terminara las obra ni en el 2013 , ni nunca, y justamente para el lado de J.LBy R, el trafico es caotico, als pistas parecen salidas del Dakar, realmente la falta de planificacion y gestion es terrible, parece que se contagiado del presidente, quien tambien ya esta haciendo forados en nuestras reservas….

  2. Sandra Arthur dice:

    Como se ha permitido que esto suceda? No es posible que este evento que ha estado en Arequipa por tanto tiempo, despues de los esfuerzos para conseguirlo y que por la incompetencia, falta de planeamiento, etc. de las autoridades sea trasladado a la capital. De regreso al centralismo? Donde estan los Arequipenos que no se paran fuerte y evitan que esto suceda?… O es que Arequipa esta ahora llena de gente de otras provincias a quienes no les interesa lo mas minimo lo que pueda afectar a la ciudad porque careen de ese amor por la tierra. Sera una verguenza total si esto realmente llega a pasar! 

  3. CLARO!!! CON ESTA CALLES DE PORQUERIA…

  4. hay que darle LAS GRACIAS AL SR. ZEGARRA y sus iluminados y muy eficientes y capacitados GERENTES , y calro esta a los Sres. CONTRATISTAS de las obras, Asi que tres turnos NO ?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE