Caos vehicular se apodera de la ciudad de Arequipa

Noticias

Pocas son las calles que se abren para descongestionar el tráfico y muchas más son las que se cierran para realizar obras en las vías. Esto convierte los diferentes puntos de circulación principales en un completo infierno.

Desde el sábado pasado, las obras de mejoramiento de la vía en la avenida Venezuela agravaron el tráfico, ya que la avenida Alcides Carrión y parte de la avenida Salaverry están también cerradas.

Por otro lado, hoy se inicia el asfaltado de la avenida Forga que demorará, supuestamente, tres semanas, lo que congestionará las zonas del Parque Industrial y el Terminal Terrestre.

Además, los trabajos en la calle El Filtro siguen inconclusas desde hace dos semanas; con la dubitable promesa  del subgerente de Obras Públicas, Ronald Dueñas Mamani, de la conclusión de estas obras para este fin de semana.

A esto se suma que desde inicios del año la Municipalidad Provincial de Arequipa ha estado anunciando constantemente que se acelerarán los trabajos en las avenidas Alcides Carrión, Los Incas y Venezuela; pero para decepción de los conductores  no hay cuando se cumplan estos anuncios.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Caos vehicular se apodera de la ciudad de Arequipa”

  1. Dinosaurio en peligro de extincion! dice:

    Revocatoria ya! donde hay planillones?, este alcalde se esta burlando de Arequipa, nos esta haciendo “cholitos” es mas se merece una denuncia penal por dejar a la poblacion a merced de los delincuentes, y ademas por todo accidente de transito que ocasionen estas congestiones de transito, esperamos que no haya heridos ni muertos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE