Cerrarán avenidas Juan de la Torre y Dolores

Noticias

Los trabajos de rehabilitación en las vías afectadas por las lluvias atraviesan su etapa más crítica puesto que la siguiente semana las avenidas que se encargaban de descongestionar en gran medida el tránsito de Arequipa serán cerradas, nos referimos a las avenidas Juan de la Torre y Dolores.

Los trabajos consistirán en rellenar huecos y grietas.

Carlos Moya, gerente de Desarrollo Urbano, dijo que a más tardar mañana culminarán con el adoquinado en las 3 cuadras de El filtro reanudándose así el tránsito habitual en esa zona. Mientras que el miércoles empezarán los trabajos de asfalto en la avenida Juan de la Torre en el carril de bajada entre el tramo de Puente Grau y Rivero.

Para ello los vehículos tendrán que ingresar por la calle del parque Selva Alegre, el vivero municipal y salir por la vía de la Urb. Campiña paisajista.

Esta semana será publicado el plan de desvíos para el asfalto de la Av. Dolores, entre el tramo de la Av. La Cultura y Venezuela.

La siguiente semana se fijará las rutas para desviar el tránsito y comenzar los trabajos en la calle Pizarro hasta Colón, y Rivero-Sta. Catalina.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE