Chimenea de pollería ¨El Colorado¨ volvió a incendiarse

Noticias



El siniestro ocurrió cercadel mediodía. Una gran cantidad de humo empezó a brotar bruscamente de la angosta y larga chimenea de la pollería ¨El Colorado¨ en la calle Bolognesi 147 en el centro de la ciudad. La humarada se apoderó de toda la calle expandiéndose hasta la Plaza de Armas.

El inesperado incendio fue apagado casi de inmediato por el mismo personal del local que se encontraba dentro de la pollería aún cerrada. Varios minutos después  arribaron a la escena los bomberos, cuando el amago de incendio ya había sido sofocado.

Se presume que  el accidente se originó por la falta de mantenimiento en  la chimenea del local. Ya anteriormente esta pollería había tenido problemas similares con su chimenea.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Chimenea de pollería ¨El Colorado¨ volvió a incendiarse”

  1. Jose dice:

    Bueno, pero..¿y la noticia?
    por si no lo saben eso sucede cada dia en diferentes lugares, “el incendio·” como ustedes le llaman no dura más alla de 3 minutos, es solo ceniza acumulada en el ducto de la chimenea que al estar impregnada en grasa se enciende cuando no se controla el fuego del carbón.
    No reviste peligro, excepto el aspecto de espectacularidad por el humo que genera la combustion de la grasa.

  2. Se equivoca señor, no es solo eso, esas cenizas de la chinenea conteinen un alto nivel de agentes CANCERIGENOS, pues como UD dice es grasa recalentada, que al quemarse contamina y va ingresar directamente alos pulmones de los vecinos.. y el CANCER no es Noticia sr. A ver que a UD le digan que tiene Cancer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE