Clausuran prostíbulo que colindaba con colegio

Destacados Noticias

 

En el operativo se intervino a 12 féminas que ejercían la prostitución. El local clausurado está ubicado  en la tercera cuadra de la avenida Goyeneche y colinda con la Institución Educativa Cedunsa y otras academias preuniversitarias.

Durante el operativo se constató que el lugar, bajo la fachada de hostal de nombre “Leos II”, ejercía el meretricio clandestino.

En total se encontraron 14 personas identificándose a dos de ellas: Mari Mendoza Gutierrez y Jorge Ernesto Begazo quienes serían los administradores del lugar.

El fiscal Gino Valdivia, señaló que esta es la segunda vez que se intervienen el mismo local. Agregó que la anterior intervención otras personas figuraban como administradores lo que supondría el inicio de un nuevo proceso sancionador por parte de la municipalidad.

Al término de la intervención las meretrices fueron trasladadas a la comisaria de Santa Marta para su posterior identificación.

En el cercado existen varios locales de masajes y hostales clandestinos donde se ejerce la prostitución clandestina. Tienen pésimas condiciones de salubridad y en muchos casos no cuentan son un carnet de sanidad ni licencia o el cambio de giro correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE