Congresista Heriberto Benítez pidió renuncia de ministros de Defensa y del Interior

Noticias

foto refrencial


Para el congresista de Solidaridad Nacional  Heriberto Benítez los ministros de Defesa y del Interior han dado demasiadas muestras de incompetencias e ineficiencia. Sobre todo en las últimas semanas donde se evidenció las graves condiciones en las cuales se encuentran los soldados del Vrae. Por tal razón Benítez manifestó que tanto el ministro Alberto Otárola, y Daniel Lozada, debían dimitir.

Por otro lado Heriberto Benítez, asistente  a un foro de libertad de prensa realizado en Arequipa advirtió de los peligros que significaría para la democracia aprobar una ley que impide que la prensa publique audios o videos donde figuran casos de corrupción si estos provienen de chuponeos.

Como se sabe la mencionada ley fue presentada por el congresista Javier Bedoya de la bancada del  Partido Popular Cristiano (PPC). Benítez recordó que en la campaña política por la alcaldía de Lima, surgió el llamado “poto audio” que perjudicó a Lurdes Flores y le costó las elecciones. No obstante el parlamentario reconoció que aunque la prensa puede tener algunos excesos, estos eran preferibles a la censura previa.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE