Construcción del Puente Chilina iniciará el 10 de mayo

Destacados Noticias

El 10 de mayo próximo iniciaran los trabajos del Puente Chilina. El consorcio encargado de la obra comunicó de esta decisión al Gobierno Regional de Arequipa y precisó que en los 3 primeros meses se instalarán las redes eléctricas, agua potable y canales correspondientes a la construcción.

EN ese sentido, la empresa generadora de energía de Arequipa (Egasa) comenzará las operaciones de traslado de su planta de Chilina probablemente hacia El Pedregal, el mismo día.

El puente formará parte del Servicio Integral de Transportes, que conducirá la municipalidad provincial de Arequipa y que vinculará, por vía rápida, los conos Norte y Sur.

3 respuestas a “Construcción del Puente Chilina iniciará el 10 de mayo”

  1. Armando Paredes de las Casas dice:

    el puente como puente no me interesa mucho pero si es fundamental saber si en ambos extremos tendremos fluidez. Seria absurdo tener un puente tan caro para encontrarse con calles congetionadas y tortuosas. Ojala el puente venga acompañado por una via expresa que una desde Miraflores hasya Cayma. Sino, para que gastar plata??

  2. Tito Perez dice:

    Completamente de Acuerdo con “Armando Paredes”. COMPLETAMENTE. arequipa tiene q crecer ORDENADAMENTE. decirle un NO rotundo a las combis y taxis que hacen lo q quieren cn los pasajes, ordenarlos, limitarlos. el problema es q tal la hara este alcalde. aun no termina d ahcer las obras q empezó y se manda cn otra. y no solo es el puente, sino LA PLANIFICACION!!! arequipa es ya un centro comercial MUY GRANDE en Peru , y no puede ser q tengamos estas callectias absurdas. 

  3. Miguel dice:

    Desgraciadamente amigo lo que se construira SOLO es el puente. El proyecto esta dividido en componentes. Se construira un solo componente. No se construiran las vias alimentadoras porque para ello tienen que expropiar terrenos al frente del colegio San Francisco de Asis en Cayma, expropiar terrenos agricolas entre Cayma y Cerro Colorado, hacer un tunel debajo del Colegio Militar. Osea falta mucho por hacer. Por favor Guillen debe dejar de enganar a la ciudadania. Con la construccion de esta obra “faraonica” este senor cree reemplazar la incapacidad de esta segunda gestion, las pocas obras en provincias, cree tapar los casos galopantes de corrupcion.Esa obra sera un elefante blanco al igual que el estadio de la UNSA. NO NOS DEJEMOS ENGANAR!! REVOCATORIA A GUILLEN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE