"Debe bajar su soberbia" pide presidente de Cámara de Comercio a alcalde Zegarra

Noticias

Ahora no sólo en las redes sociales se ventilaopiniones sobre la gestión del alcalde provincial  Alfredo Zegarra sino que a esta ola de manifestaciones se ha sumado la fiscalía, la dirección de cultura y otros representantes. El titular de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) Juan Carlos Calderón respaldó la exhortación hacia el alcalde Zegarra a fin de que se deje ayudar y permita avanzar ordenadamente en la recuperación de la ciudad.

“es necesario bajar su soberbia, pedir ayuda y dejarnos ayudar” dijo el funcionario.

Calderón también manifestó que si es necesario se puede conformar una nueva junta de recuperación de la ciudad. Además, junto a otros empresarios solicitó al alcalde provincial el plan para atender la emergencia que afronta Arequipa.

El burgomaestre informó que el documento ya fue enviado.

La alternativa planteada por los empresarios es la de realizar un pago anticipado de sus tributos y obligaciones siempre y cuando los recursos sean destinados a obras y no al pago de personal.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “"Debe bajar su soberbia" pide presidente de Cámara de Comercio a alcalde Zegarra”

  1. FRANKLIN dice:

    EFECTIVAMENTE LOS AREQUIPENOS PARECIERA QUE NO TENEMOS UN SENOR ALCALDE SINO UN CAP[ATAZ QUE CON PREPOTENCIA Y ARROGANCIA QUIERE DISPONER A SU ANTOJO,SIN ESCUCHAR LA VOCEDS DE APOPYO QUE LE BRINDA OTRAS AUTORIDADES Y EL PUEBLO,EN QUE TERMINARA ? EN DESGOBIERNO

  2. Elias dice:

    Y quien tiene la culpa de esto???…los que votaron por él

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE