Desalojan invasores con bombas lacrimógenas

Destacados Noticias

 

Unas 150 personas intentaron invadir los terrenos colindantes a la avenida 54, en el sector de El Nazareno, en el cono norte, distrito de Cerro Colorado. Los hechos ocurrieron al promediar las 4:00 de la mañana de ayer jueves.

Los invasores edificaron casas precarias a base de piedras, bloquetas y madera. La fiscalía y policía pidieron a los invasores retirarse de la zona pues estaba destinado para áreas verdes y ampliación del colegio Cristo Rey de Circa. Ante la negativa los desalojaron con bombas lacrimógenas. No se registraron heridos.

Esta es la tercera vez, en dos años, que este terreno del cono norte de Arequipa intenta ser invadido por traficantes de terrenos.

6 respuestas a “Desalojan invasores con bombas lacrimógenas”

  1. esas invaciones empezaron al margen de la autopista ala joya son promovidas por el gobierno regional ya que el entorno mas cercano se reaprtieron grandes cantidfades de terrenos y para cubrirse fomentanronlas invaciones

  2. el residente de la obra el ing Castillo testaferro del doctor ya tinen los mejores terrenos entorno ala nueva carretra a yura por eso el gobierno regional promueve las invaciones para que no los noten ahora lo premian dandole la gefatura de infraestructura .

  3. obliga a todas las obras alquilar su maquinaria disfrazada con testaferros

  4. revisen registros publicos veran cuantos vehiculos tenia antes del gobierno regional y ahora unas años despues solo como residente de obra es dueño de una flota de canmiones

  5. el gobierno regional esta detras de todo los apoya alos dirigentes acambio de que no le hagan huelgas

  6. Gladys Vilca Masias dice:

    En Arequipa se estan generalizando las invaciones sin que las autoridades tenga la participacion adecuada para frenar estos desmanes.
    Uno de los casos es el de APIPA donde los invasores son delincuentes y que nada mas quieren los terrenos para lucrar con ellos porque son traficantes de terrenos.
    Las autoridades ya deben poner coto estas invaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE