Empresario captura a 4 hampones que lo asaltaron. Lo hizo con ayuda de un vecino

Noticias

Lo golpearon con una piedra y le robaron mil 500 soles pero fueron atrapados por su víctima. Flavio Chambi se dirigió ayer en la mañana a una tienda para realizar una recarga telefónica.

Cuando volvió a su hotel en Ciudad Municipal fue interceptado por una banda denominada los  Guaguas.

Los hampones lo redujeron y en seguida le quitaron todo el dinero que llevaba. Luego fugaron. Sin embargo Chambi con ayuda de un vecino logró capturar a uno de ellos. A los demás los persiguió en un vehículo. A la persecución se unió la policía de la comisaría del sector hasta que lograron capturar a la banda de delincuentes.

Los hampones son Yimy Rojas, Alex Cerreño y José Condori. El cabecilla de los Guaguas fugó pero ya fue identificado ya que en la huída abandonó su DNI y una casaca.

También puedes ver

No se encontraron resultados

4 respuestas a “Empresario captura a 4 hampones que lo asaltaron. Lo hizo con ayuda de un vecino”

  1. rafa dice:

    son unos Guaguas

  2. andres dice:

    YO SUGIERO PUBLICAR LOS NOMBRES COMPLETOS DE ESTOS DELINCUENTES PROBADOS VIA UNA PAGINA ESPECIAL EN INTERNET Y QUE ESTA PAGINA SEA CONOCIDA POR TODOS LOS AREQUIPEÑOS PARA QUE SEPAMOS DONDE VIVEN QUIENES SON ETC ETC YA QUE LAS LEYES PERUANAS SEGURO QUE ESTAS LACRAS LOS SOLTARAN YA QUE AY QUE JUSGARLOS Y PENARLOS CON UNA CANTIDAD MINIMA DE 2000 SOLES TENIENDO ESTA PAGINA SABREMOS MEJOR CON FOTOS INCLUIDAS QUIENES SON ESTOS DELINCUENTES PROBADOS OJO PARA QUE EN LA PROXIMA LOS TENGAMOS EN LA MIRA SI ES POSIBLE PREVENIRNOS CON QUIENES VIVIMOS EN ESTA SOCIEDAD PARA PROTEJERNOS ANTE EL INCREMENTO DE LA DELIMCUENCIA EN AREQUIPA OJALA SE ALLE ECO ANTE ESTAS SITUACIONES Y CREO YO TODO AREQUPEÑO TENGA PITOS PAR ALERTARNOS DE DELINCUENTES Y AGARRARLOS POR QUE SEGURO ESTRAN OTRA VEZ SUELTOS EN LAS CALLES ANTE TANTA INJUSTICIA PARA QUE ESCARMIENTEN YA QUE LAMENTABLEMENTE LAS LEYES LOS PROTEJEN A ESTOS DELINCUENTES

  3. rafa dice:

    tienes razon

  4. laura dice:

    yo conosco a estos chicos … y no entiendO como ustedes pueden hablar sin saber … ellOs son muy buenos chicos ..!’¡”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE