Empresario que aportó en campaña nacionalista ganó licitación con Seal

Destacados Noticias

Un contrato por 10 millones  de soles fue el que ganó la empresa Apoyo Total, para prestar servicios de comerciales y de mantenimiento a la entidad estatal de Sociedad Eléctrica de Arequipa (Seal).

El gerente de la empresa es Eduardo Sobenes Vizcarra según  la información de Sunat y Registros Públicas hasta marzo de este año. Sobenes fue criticado en el año 2008 al aportar la suma de 5 mil 500 dólares cada mes por el lapso de medio año para solventar  una consultoría de la hoy Primera Dama Nadine Heredia.

El empresario también aparece como  aportante en la campaña presidencial del 2006, en ese momento la alianza UPP-PNP con la no despreciable suma de 33 mil soles y en la última campaña del 2011 con 55 mil nuevos soles.

La fecha de la adjudicación del concurso fue en enero tras haber sido declarado desierto cuando se lanzó el concurso en setiembre del 2011. Por lo que la comisión licitadora llamó a una contratación directa presentándose como único postor Apoyo Total.(Con información de La República)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE