Fiscalía penal investigará irregularidades en obras de ex patio Puno

Noticias


Las presuntas irregularidades en las obras del ex Patio Puno y el balneario de Tingo que ejecuta el Municipio Provincial ya no serán investigadas por la Fiscalía de Medio Ambiente. Gino Valdivia Guerola, fiscal encargado de ese despacho manifestó que el caso ha sido derivado a una fiscalía penal.
El fiscal ambiental manifestó que en las investigaciones preliminares se encontraron indicios de la comisión de delitos en la ejecución de las obras ya que los trabajos se iniciaron sin los respectivos Estudios de Impacto Ambiental. Y que también han sido cuestionados por no contar con la autorización del Ministerio de Cultura. Observaciones que investigó su predecesor Neil Tejada.
Por otro lado, Gino Valdivia explicó que actualmente la fiscalía de medio ambiente investiga la falta de estudios ambientales en los intercambios viales de las avenidas Venezuela, los Incas y Alcides Carrión.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Fiscalía penal investigará irregularidades en obras de ex patio Puno”

  1. otorongo dice:

    Sr. Fiscal espero de su parte una investigacion seria, demuestre que estamos en una sociedad civlizada en la que se respetan las normas y derechos, y que sea rapida por que Zegarra se cree impune, si hasta se dio el lujo de estafar a Vocales en la Villa Medica y no paso nada, recuerdo que Fernandez Davila llamo a una conferencia de prensa en la que pedia hacer una asociacion de estafados por Zegarra, y este se sigue zurrando en toda Arequipa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE