Funcionarios del MTC y MEF constataron lento avance de obras del SIT

Noticias

Arribaron desde Lima con la finalidad de constatar el avance de los intercambios viales del proyecto del sistema Integrado de Transporte. Fueron cuatro funcionarios, dos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y otros dos de la Dirección General de Política de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas los que realizaron la visita técnica.

Tras su inspección se constató que el intercambio de la avenida Daniel Alcides Carrión con Venezuela tiene un avance del 18%, el de la avenida Venezuela con Francisco Mostajo apenas un 6% y el de la avenida Alcides Carrión con los Incas un 18%.

Los funcionarios también revisaron los expedientes de las obras de remodelación y adecuación de las calles Jerusalén y San Juan de Dios que serán las primeras en ser intervenidas por esta gestión.

4 respuestas a “Funcionarios del MTC y MEF constataron lento avance de obras del SIT”

  1. Dinosaurio en peligro de extincion! dice:

    Ojala que hayan disfrutado del trafico infernal, cortesia del inepto alcalde de Arequipa!

  2. el tren electrico en lima demoró 20 años… nuestro SIT… 20 años mas… ¿?

  3. Lara Muriel dice:

    Pero por supuesto!! Y no hallo como agradecerle por los pinchazos y desalineamentos de la suspension de mi bocho. Tampoco no se como agradecerle el mayor consumo de gasolina y el incremento de stress. Ahora ando mas rabiosa que Shakira sin Piquet. Gracias Florentino, se nota que para hacer las cosas no tienes tino.

  4. Pedro dice:

    De que se quejan pe!! el alcalde anterior, el Sr. Balbuena sí que hizo alguito por Arequipa y que pasó, los Arequipeños votaron , en masa por el Sr. Zegarra que no hace nada; entonces pe, vayan a llorar al río y de seguro, para las próximas elecciones gana Cáceres Velazquez que de seguro va a transformar Arequipa ( aunque ya lo es ) en el mercadillo más grande de Suramerica (de seguro que hará desaparecer la campiña, lo poco que queda y pondrá mercadillos, asi como lo hizo con Puerta Verde y alrededores, esos cerebros si que son preferidos por los votantes que radican en Arequipa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE