Funcionarios se contradicen en fecha de culminación de intercambios viales

Noticias

Después de cinco meses de haber derruido el puente palomar y retirado el asfalto de las vías circundantes, hoy el Municipio Provincial de Arequipa inició las obras físicas de los intercambios viales del Sistema Integrado de Transportes (SIT). Edgar Gonzales Polar vocero de la alcaldía provincial indicó que el temporal de lluvias ocasionó el retraso de las obras. Se sumaron a los contratiempos el cambio de tuberías y colectores  de desagüe de Mariano Melgar, Selva Alegre, y el Cercado también.

Gonzales Polar dio a conocer que la obra de los dos intercambios estará lista para el mes de octubre. Para llegar a ese plazo los trabajadores laborarán en dos turnos  de once horas cada uno y el personal aumentará progresivamente hasta llegar a 300 trabajadores.

No obstante Carlos Moya, Gerente de Desarrollo Urbano, aseguró estar convencido que los polémicos intercambios viales de la avenida Venezuela y el Palomar serán entregados para las fiestas de Arequipa.

Una respuesta a “Funcionarios se contradicen en fecha de culminación de intercambios viales”

  1. El puente del Palomar los derribaron a combo y cincel , recuerdo a cierto Gerente , que hablaba de unas geomebranas con las cuales las lluvias no iban a causar ningun retraso, puras patrañas, que iban a trabajar tres, si tres turnos, patrañas, ahora dicen 6 meses, nuevamente patrañas, se olvidaron de decir que se contaran a contra desde el proximo año nuevo. Incapaces, etc , etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE