Hay 260 millones de soles que los municipios no gastan

Destacados Noticias

 

Según un informe elaborado por Ely Nina Calderón, especialista en Presupuesto Público, las municipalidades de Arequipa tienen un saldo por ejecutar de 260 millones 253 mil 695 soles de los fondos del Canon Minero.

A diciembre   de 2011 había más de 314 millones por ejecutar. De este monto, al término del primer trimestre del año, sólo se ejecutó 53 millones 916 mil soles. Lo que  representa el 17%.

De las municipalidades de Arequipa, Cerro Colorado es la que mayor presupuesto tiene por concepto de Canon. Tenía 621 millones 685 mil por ejecutar de los que sólo invirtió el 13 %, es decir 33 millones 717 mil soles.

Según ecplixó el especialista, esto denota una gestión deficiente, falta de competencias y capacidades.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Hay 260 millones de soles que los municipios no gastan”

  1. que barbaridad deben de ser enjuicidados por malos….

  2. Elias dice:

    Y como el Sr. Rosado, ex alcalde de Sabandia y ahora tiene un cargo en la Provincial decía que solo tenía plata para 100bolsas de cemento y así no podía hacer obra en Sabamdia , Coripata, Yumina; esto fué una burla…allí la pobreza campea, las invasiones a los terrenos ereasos y estos Srs. que se creen con aptitudes para ser Alcaldes no hacen nada porque son ineptos?….el pueblo tiene la palabra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE