Humala subió 6 puntos en última encuesta

Destacados Noticias

Según los resultados de la encuesta GFK, el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, tiene 52% de aprobación a nivel nacional. Lo que significa que tiene 6 puntos más a comparación al mes anterior.

La encuesta revela que el nivel de desaprobación del presidente descendió de 46% a 38%. En tanto un 10% no sabe no opina.

Un 44% de los encuestados opinó que Humala está haciendo una buena gestión para mejorar el país. Un 41% consideró que está cumpliendo con sus promesas, y un 37% que está trabajando en programas sociales para los pobres.

La encuesta revela además que un 54% considera que el Perú a está igual. Un 30% que ha mejorado y un 12% señala que ha empeorado.

La encuesta nacional-urbana se realizó entre el 19 y el 21 de abril con una muestra de 1.400 personas. Posee un nivel de confiabilidad del 95% con un margen de error de ± 2,6%.

2 respuestas a “Humala subió 6 puntos en última encuesta”

  1. Jorge dice:

    Y la delincuencia y criminalidad también sube, hay que ver que en Arequipa hay más criminalidad y el presidente Humala prometio que él, personalmente, hiba a dirigir acciones contra este fragelo; que pasó, se olvido?

  2. En la misma encuenta en las razones por las que lo desaprueban, el 66 % lo desaprueba por no cumplir sus promesas y el 42 % por no combatir la delincuencia, vamos coloquen las cifras COMPLETAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE