Mario Vargas Llosa integra el Comité de Honor del Ministerio de Cultura

Cultural Destacados

 

Con la Resolución Ministerial publicada hoy en el Diario El Peruano se ha conformado el Comité de Honor del Ministerio de Cultura que estará integrada por el escritor Mario Vargas Llosa premio Nobel de Literatura.

Entre las otras destacadas personalidades se encuentra el pintor Fernando de Szyszlo, Ricardo Blume, Víctor Delfín Ramírez, Alicia Maguiña Málaga y Javier Felipe Ricardo Pérez de Cuéllar.

“A fin de contar con una instancia que coadyuve a promover la coordinación y el diálogo en asuntos culturales entre el Estado y la sociedad, se ha estimado por conveniente contar con un Comité de Honor del Ministerio de Cultura”, señala la norma.

Los integrantes  contribuirán con su experiencia en la cultura del país, proponiendo  iniciativas  en materias de la cultura.(Con información de la República)

Una respuesta a “Mario Vargas Llosa integra el Comité de Honor del Ministerio de Cultura”

  1. Christina dice:

    No te hagas el soprendido Montenegro. Se va dsaeotrmr que no te dio la gana cumplir con tu trabajo o que el cerebro no da para mas.De Nieto ni que decir, el tipo, fue designado presidente de la Federacif3n de docentes a dedo. El mismo en su comunicado para no tener carga academica dijo eso, que ha sido designado , no elegido. El monito se cree paloma.VA:F [1.9.11_1134]please wait…VA:F [1.9.11_1134](from 1 vote)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE