Ministra de educación inauguró año académico en universidad San Agustín

Destacados Noticias

Regresó a su casa de estudios pero esta vez convertida en ministra. Patricia Salas O´brian inauguró esta mañana el año académico de la Universidad San Agustín de la cual es docente con licencia.

En su alocución la ministra dio a conocer la importancia de relanzar la educación en las escuelas nacionales en las zonas marginales y alejadas. Por otro lado, manifestó que el gobierno está realizando acciones para separar a los docentes que tengan condenas por terrorismo, o por acoso sexual.

La ministra abandonó la casa de estudios en medio de fuertes medidas de seguridad.

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Ministra de educación inauguró año académico en universidad San Agustín”

  1. La UNSA, la universidad capaz de esquilmar a postulantes y padres de familia con sus varios exámenes pagados y ceprunsas…Una institución que no respeta los derechos constitucionales a la enseñanza gratuita…Por no mencionar los actos de corrupción en los que está envuelta y son de conocimiento público…

  2. FRANKLIN dice:

    El sistema educativo peruano realmente requiere una amp[lia reforma ,en las condiciones en que se encuentra la educacion no promete ninguna garantia para el pueblo peruano,la ensenanza academica se ha devaluado por completo en todos sus sistemas, ,la educacion superior com en la UNSA requiere mayor , profunda y amplia formacion profersional de la actual juventud,hay que hacer mucho.

  3. En la UNSA, te cobarn por todo, formato, carnet, copia, solicitud, partida, cerificado, etc, etc,rtc, etc, no tiene nada de gratuita, y lo mejor es Sres de la SUNAT , nadie da comprobantes de pago y si los dan en la siguiente oficina te los piden para hacer tu tramite, con eso el circulo de cobro queda cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE