Municipios de Arequipa accederán a crédito de mil 200 millones de soles

Destacados Noticias

Las municipalidades de la región Arequipa serán beneficiadas por medio de un crédito suplementario de  mil 200 millones de soles, que se entregarán a fines de julio, así aseguró la Presidencia del Consejo de Ministros.

“Este será un fondo a nivel nacional y las comunas podrán presentar proyectos aprobados con ficha del Sistema Nacional de Inversión Pública (Snip), vinculados a saneamiento, educación, salud, electrificación y vías”, reveló el alcalde provincial, Alfredo Zegarra.

En el caso de su representada, se enviaría un paquete de proyectos para la construcción de anillos viales en la ciudad, sin embargo se esperará a concluir los intercambios viales actuales para no generar congestión en la ciudad.

Ayer se reunieron alcaldes y representantes de los municipios provincial, y distritales de Cayma, Cerro Colorado, Miraflores, Quequeña, Paucarpata, Tiabaya, Uchumayo y José Luis Bustamante y Rivero. A estas comunas, que presentaron fichas de emergencia en época de lluvias, se les entregó 32 toneladas de ropa y utensilios donados por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Municipios de Arequipa accederán a crédito de mil 200 millones de soles”

  1. miguel dice:

    Ahi que está el problema mi amigo. Los municípios estan llenos de ignorantes que no tienen la menor noción de cómo hacer un proyecto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE