Nuevo gobernador de Arequipa asumió el cargo

Destacados Noticias

 

Miguel Sebastián Guzmán Hinojosa asumió el cargo de gobernador de Arequipa el día de hoy. Su designación se da luego de 4 meses sin tener autoridad política en ese puesto. El nuevo gobernador fue designado mediante una resolución directoral del Ministerio del Interior 2260.

Guzmán Hinojosa es magíster en docencia y se desempeñaba como gobernador del distrito de Tiabaya. En breves declaraciones se comprometió a trabajar en forma conjunta con las autoridades regionales para reducir la delincuencia y brindar seguridad a la población.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Nuevo gobernador de Arequipa asumió el cargo”

  1. NacionalistaAQP dice:

    Si pues, hay una nueva designacion pero que veamos la secuencia, Primero Llerrena, NO inscrito como nacionalista, Corrupto y Servil de Leonardo Flores; Segundo Zamata, Nacionalista incapaz que represento como teniente gobernador a la gestion Aprista, a todo el mundo le pide plata y ademas tambien es servil de Leonardo Flores; Tercero Guzman, No Nacionalista, mas borracho que el higo de chimbango y tambien servil de Leonardo Flores; no se por que Lima pone tanto titere manejado por una familia a todas luces corrupta.

  2. Sandra Carpio Jordán dice:

    Definitivamente este quien este, para el común denominador ciudadado como yo, solo son una tira de incapaces que entran por favores politicos, que no cumplen con sus funciones y cuyos cargos solo son una carga para nosotros, ya que nuestros impuestos son los que los mantienen. Tanta institución creada por el Estado que supuestamente tienen que velar nuestros derechos para nada, desde el mes de enero estoy tramitando garantias, estamos mayo para esta fecha si me hubieran matado no habria responsables porque hasta la fecha no resuelven, piden pruebas, que quieren que lleve mi cadaver, por lógica nadie que aprecie su tiempo pide garantias por las puras. HAY QUE SER MAS INTELIGENTES SEÑORES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE