Rafael Roncagliolo: “después de los resultados de la Haya; todos somos amigos”

Destacados Noticias

El Ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, expresó que “el fallo de la Haya no será donde exista un perdedor y un ganador; después de los resultados de la haya; todos somos amigos”.

Estas declaraciones las brindó en la inauguración del foro sobre el diferendo marítimo con Chile organizado por las principales universidades de Arequipa.

En el evento conto con la presencia de recocidos personajes como el historiador Antonio Zapata y el ex ministro de relaciones exteriores, Luis Marchand. Ambos concluyeron que los argumentos expuestos en la Corte Internacional de Justicia de la Haya son validos y que después del fallo habrá un magnifico clima de amistad.

Respecto a la posibilidad de un posible conflicto luego de la determinación de la Haya, Roncagliolo fue categórico “no hay que prever algún conflicto”. (Eddy Condori Ccahuana)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Rafael Roncagliolo: “después de los resultados de la Haya; todos somos amigos””

  1. Es increible que los personajes que toman las desiciones en nuestro pais sean tan DESMEMORIADOS por decir lo menos, 5 abril 1879 solo recuerden esa fecha, ademas lean lo que dice su escudo. POR LA RAZON O POR LA FUERZA http://enciclopedia.us.es/index.php/Escudo_de_Rep%C3%BAblica_de_Chile , Cuenta con el apoyo politico de La potencia mundial de la Zona, esta armado a mas no poder, que les hace creer que va a respetar un fallo que les sea adverso, solo los INGENUOS, DESMEMORIADOS y/o ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE