Regidores suspenden a Elvis Delgado, alcalde de Yanahuara

Destacados Noticias

Luego de una acalorada discusión de casi 2 horas, los regidores de la municipalidad distrital de Yanahuara acordaron, por mayoría, suspender de sus funciones alcalde Elvis Delgado Bacigalupi.

Los regidores consideraron que la autoridad edil cometió una grave falta al reglamento interno de la comuna al insultar al primer regidor Wilbert Contreras Jiménez. La suspensión sería de 30 días.

Los regidores que votaron a favor de la suspensión fueron: Wilbert Contreras, Félix Amat, Victoria García y Jorge Gonzáles. José Arce se abstuvo.

3 respuestas a “Regidores suspenden a Elvis Delgado, alcalde de Yanahuara”

  1. PARECE QUE LOS DÍAS EN LA MUNICIPALIDAD PARA EL “MEJOR ALCALDE DEL PERÚ ESTÁN CONTADOS” AL FIN YANAHUARA PODRÁ CONTAR CON UN MEJOR ALCALDE

  2. Lo suspenden por insultar a un regidor? pensé que era por cerrar las calles y obras que avanzan a paso de tortuga, increíble

  3. michael dice:

    hasta cuando estara este señor en la muni de yanahura, me gustaria que los vecinos de yahauara se den uan vuelta por pampa de camaronres, torreblanca fatima, taboada valenciay veran la realidad del el distrito y otra el yerno administrador de la planta de reciclaje en cono norte  al estilo milton vera, el vivero clandestito  en cayma donde estan las utilades y la planta de adoquines, que verguenza para los turistas ver adoquinada las veredas de la av lima aun no terminan y sa se partieron ,,  elvis delagdo y su secretaria sandra torres son los dueños del concejo no se que tanto poder tiene sandra torres… averiguen ahi hay gato encerrado hasta la proxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE