Trabajadoras sexuales irán a Turquía. Buscan aportar a Sunat como un negocio formal

Noticias


Dos trabajadoras sexuales viajarán a Estambul (Turquía), para capacitarse en un foro mundial donde adquirirán los conocimientos y pautas a seguir para legalizar la actividad sexual en el Perú.
La actividad se realizará entre el 19 y 22 de este mes.
Según Ana Luz Mamani Silva, presidenta de la asociación Mujeres del Sur, el encuentro les servirá para nutrirse de la información para regularizar el trabajo sexual y aportar a la Sunat siendo parte del sistema financiero nacional.
El viaje será financiando para tres delegados del país por el Movimiento Nacional de Trabajadoras Sexuales del Perú.
Las trabajadoras sexuales de Arequipa indicaron estar en contra de la zona rosa puesto que descentralizará los locales generando un riesgo de explotación y maltrato hacia ellas.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Trabajadoras sexuales irán a Turquía. Buscan aportar a Sunat como un negocio formal”

  1. Ana Luz dice:

    Pero que paso con dinosaurio, por que ofender tan digno trabajo; el trabajo sexual puede parecer sucio y asqueroso simplemente por el peso del estigma y los tabúes que pesa sobre el sexo, no obstante este trabajo es tan digno como cualquier otro trabajo; como si la dignidad te la diere el tipo de trabajo, la dignidad es inherente a todo ser humano, simplemente por ser humano. Presisamente ese tipo de criterio discriminador es que fomenta mas violencia hacia las trabajadoras sexuales; creo que deberiamos tener la mentalidad mas amplia y con un enfoque de respeto a TODAS las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE