Triple homicidio en Camaná

Destacados Noticias

El hotel Albatros, ubicado en el balneario de La Punta (Camaná), fue escenario de un triple homicidio. Gustavo Pastor Lazo (78), propietario del establecimiento; Gregorio Herrera Oré (90), vigilante; y Julio Legardi Legardi (70), carpintero; fueron hallados sin vida en diferentes partes del hotel.

Las víctimas presentaban múltiples golpes en el cráneo y tórax provocado por un combo y un martillo.

Según las primeras investigaciones los s asesinos serían dos argentinos que trabajaron en el lugar durante el verano. Los sospechosos fueron vistos mientras salían del lugar cerca de a las 9:00 horas.

El representante del Ministerio Público y la policía se constituyeron al lugar para el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes.

También puedes ver

No se encontraron resultados

14 respuestas a “Triple homicidio en Camaná”

  1. xarito dice:

    Asu que Bravo…

  2. Jorge dice:

    Atrapen a esos hjdp y que se refundan en la carcel

  3. juan mendietta dice:

    que indignante, el Dr Pastor era un hombre correcto, bueno y decente… y todo por ayudar a esta escoria argentina, extranjeros de quinta que son considerados BASURA en sus paises y q vienen a buscar sacar buena plata a los cholitos q les dejan buena limosna en los semaforos o en los baren donde trabajan… GEntuza malviviente, deberian desaparecier………… y que diablos hace la policia q no los encuentra??????????  estos malparidos han vivido meses en la punta, son bien identificables, que en el nombre de Dios esta haciendo la POLICIA DE NUESTRO PAIS PARA ATRAPARLOS……………..  Y DE PASO HAGANSE UNA BARRIDA POR LAS CALLES DE AREQUIPA PARA LEVANTARSE A TODA ESTA SARTA DE ASQUEROSOS DE LOS SEMAFOROS…. esto le paso al Doc por ser tan buena persona……….. por eso yo no lo soy, y mucho menos con esta basura humana.

  4. juan mendietta dice:

    NO BASTARA CON ATRAPARLOS, HAY Q QUEMARLOS VIVOS A ESOS CSM’S

  5. arturo oquendo dice:

    Es una Pena lo que paso, conoci de cerca al Dr. Gustavo Pastor un hombre bueno, justo
    en su trabajo, defendiendo las causas justas.
    y asus compañeros que con el se fueron, mi mas sentido pesame. a sus familiares,
    pero de descubrirse que fueron los asesinos,esos immigrantes argentinos que entran al pais de forma ilegal no aportar nada al pais, sino a solo vienen a delinquir , y hasta en este caso a asesinar a peruanos inocentes aprovechando creo un pacto de libre transito
    la policia es culpable porque no controlan a estos despojos de estos piases vecinos en el futuro deberia hacer una redada para dar con el paradero de estos malditos.
    en el futuro

  6. arturo oquendo dice:

    la prensa debe informar que se fue un Gran Abogado, Arequipeño, a manos de unos cobardes indocumentados, lacras que vienen del pais vecino de argentina. gracias a la mano fragil de control de migraciones, siquiera deben darse la molestia de preguntar
    a esta gente a que se dedican o que antecedentes tenian en su pais. es por este descuido que paso este triple crimen. Para los que lo conocemos es una gran perdida intelectual, un gran amigo un gran abogado. la indignacion es total , Ojala el Colegio de Abogados de Arequipa te haga un omenaje postumo, reconociendo tu valia y aporte al orden en esta sociedad Arequipeña . Que dios te tenga en la gloria Dr. Gustavo Pastor Lazo.

  7. Gonzalo Dianderas dice:

    Tuve el honor de conocer al Dr. Pastor Lazo y su digna familia, excelente persona y abogado, lamento muchisimo su perdida. Dios le de fuerza a su familia, mis muy buenos amigos. Toda Arequipa espera justicia y un homenaje.

  8. Juan Carlos dice:

    Soy un deportista amater, y se de la trayectoria del Señor Legardi en el ring de las cuatro perillas, y no menos que sentir pesar por una muerte tan absurda como impensable, atraparlos y juzgarlos con todo el peso de nuestra legislación es lo menos que esperan las familias enlutadas AL parecer por gente de mal vivir y extranjeros, todos los días vemos en diferentes calles de nuestra ciudad y el país entero gente de dudosa procedencia del extranjero haciendo cualquier cosa para “ganarse” unos centavos….sin embrago yo les pregunto: Acaso los peruanos que quisieran hacer esto en Argentina o Chile ….nos dejarían hacerlo….pues claro que no …. ¡¡¡ JUSTICIA ¡¡¡¡¡¡

  9. Andrey dice:

    Discansan en paz tios. La pareja que hizo esto no tienen limites. Y estoy seguro que nos es la primera ves que hasen. El rovo fui planeado, el asesinato fui a sangre fria.

  10. VITI dice:

    SI FUERAN FAMILIARES MIOS LOS DIFUNTOS NO DESCANSARIA HASTA VERLOS MUERTOS A LOS HdP PERO QUE MUERAN LENTAMENTE ES LO QUE MERECEN Y ES LO QUE DEBERIA HACER LA FAMILIA XQ CON LAS LEYES PERUANAS SI LOS ATRAPAN LES DAN 10 AÑOS, LO REDUCEN A 5 X BUENA CONDUCTA Y SALEN EN 2 CON LIBERTAD CONDICIONAL PARA SEGUIR ASESINANDO.

  11. Roviambe dice:

    Estpantosp, nadie esta seguro en este País , que tal crueldad de estos mounstruos vargentinos. ¿quien los dejo entrar.

  12. Roviambe dice:

    Gustavo fue un profesional a carta cabal, honesto a toda prueba, no merecías ese final, pena de muerte a estos miserables. Descansa en Paz, tus compañeros de profesión, lucharemos con todo esmero para que se haga justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE