Ugel Norte y Sur investigadas por irregularidades

Destacados Noticias

Supuestos casos de suplantación docente, documentación falsa, títulos y certificados manipulados. Estos son algunas de las denuncias administrativas que actualmente están en proceso de investigación en la Gerencia de Educación.

La Gerencia está ejecutando operativos inopinados en los centros educativos de copilar información turbia.

“Hemos recibido diversas denuncias y, efectivamente, al hacer los operativos hemos encontrado varias irregularidades como documentos falsos, certificados médicos, partidas y otros. Por el momento no decimos nada pero la investigación está en proceso”, resaltó el gerente de Educación, Pedro Flores Melgar.

La autoridad agregó que luego de recopilar los datos, estos serán llevados a las universidades locales a fin de conseguir un reporte estadístico de las incidencias.

Paralelamente dos investigadores de la Gerencia ejecutarán de manera indiscreta la verificación de datos en el Reniec, universidades y centros de estudios.

“Hemos contratado a un abogado y un contador de la oficina de control interno (OCI), ya tenemos denuncias encaminadas”, dijo Flores.

Las investigaciones se están realizando en todas las dependencias de la región Arequipa. A la fecha ya se ha visitado Caraveli, Yauca, Castilla y Condesuyos.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE