Los acusa de haber cometido nepotismo. Filiberto Iberio Cáceres, poblador del distrito de Cerro Colorado, presentó un pedido de vacancia ante el Jurado Nacional de Elecciones en contra de los regidores Mario Lozada Núñez y Franklin Valer Jallo. Según el vecino cerreño, Mario Lozada permitió que su hija Verónica Lozada ingrese a laborar como auxiliar en la Sub Gerencia de Servicios Públicos. En tanto que Franklin Valer habría permitido la contratación de su tía Ana Jallo Coronel, como asistente administrativa en el taller municipal con una remuneración de 900 soles mensuales.
En su descargo Mario Lozada indicó que su pariente ingresó a laborar mucho antes que él fuera elegido como regidor.
Como se recuerda a principios de año el propio alcalde Manuel Vera Paredes tuvo que afrontar un pedido de vacancia por haber dado estabilidad laboral a su conviviente quien trabaja en el municipio. Ambos regidores ahora acusados de cometer nepotismo votaron en contra de vacar al alcalde por la misma causa.
LA LEY ES PARA TODOS POR IGUAL , NO SE SANCIONA POR EL MONTO ..SINO POR EL HECHO ¡¡¡¡
vOTARON EN CONTRA DE LA VACANCIA PORQUE COMETEN EL MIMO DELITO. todos los regidores deben ser vacados POR ACTUAR INMORALMENTE CONTRATANDO A SUS FAMILIARES APROVECHANDOSE DEL CARGO QUE TIENEN