Vecino de Cerro Colorado pidió vacancia de dos regidores

Noticias

Los acusa de haber cometido nepotismo. Filiberto Iberio Cáceres, poblador del distrito de Cerro Colorado, presentó un pedido de vacancia ante el Jurado Nacional de Elecciones en contra de los regidores Mario  Lozada Núñez y Franklin Valer Jallo. Según el vecino cerreño, Mario Lozada permitió que su hija Verónica Lozada ingrese a laborar como auxiliar en la Sub Gerencia de Servicios Públicos.  En tanto que Franklin Valer habría permitido la contratación de su tía Ana Jallo Coronel, como asistente administrativa en el taller municipal con una remuneración de 900 soles mensuales.

En su descargo Mario Lozada indicó que su pariente ingresó a laborar mucho antes que él fuera elegido como regidor.

Como se recuerda a principios de año el propio alcalde Manuel Vera Paredes tuvo que afrontar un pedido de vacancia por haber dado estabilidad laboral a su conviviente quien trabaja en el municipio. Ambos regidores ahora acusados de cometer nepotismo votaron en contra de vacar al alcalde por la misma causa.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Vecino de Cerro Colorado pidió vacancia de dos regidores”

  1. ANTONIO dice:

    LA LEY ES PARA TODOS POR IGUAL , NO SE SANCIONA POR EL MONTO ..SINO POR EL HECHO ¡¡¡¡

  2. buterflñy dice:

    vOTARON EN CONTRA DE LA VACANCIA PORQUE COMETEN EL MIMO DELITO. todos los regidores deben ser vacados POR ACTUAR INMORALMENTE CONTRATANDO A SUS FAMILIARES APROVECHANDOSE DEL CARGO QUE TIENEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE