“Vitrolas” intentó suicidarse en el penal de Socabaya

Destacados Noticias

Néstor Cotacallapa Urviola (52), alias “Vitrolas”,  intentó suicidarse en su celda del penal de varones Socabaya ingiriendo una sustancia desconocida. “Vitrolas” cumple una condena de 35 años de cárcel por robo agravado a unos preventistas.

“Vitrolas” fue trasladado al hospital Goyenche donde fue auxiliado. El médico de turno señaló que presentaba intoxicación por órgano fosforado, razón por la que fue sometido a un lavado gástrico.

Aun se investiga cómo fue que ingreso la sustancia que tomó para su intento de suicidio. “Vitrolas” afronta otros 7 proceso, cabe recordar además que en el año 2008 fugó de los calabozos del departamento de Investigación Criminal.

3 respuestas a ““Vitrolas” intentó suicidarse en el penal de Socabaya”

  1. juana dice:

    Ojala k la sustancia le destroze la mitad de sus intestinos ya que por su culpa olimpia huaman quispe esta en la carcel y eso no hay justicia humana que lo haga pagar

  2. zorro dice:

    la perra esta presa por perra nomas claro ps como sabia que el vitrolos era buen faite y le daba la vida que ella queria y luego se canso y se consiguio otro cachero y por eso le tiro dedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE