80% de la población de Arequipa se quedará sin agua por 24 horas

Noticias

Junte agua y tome sus previsiones. Este martes 29 de mayo a partir de las seis de la mañana hasta las seis horas del miércoles 30 la empresa de Servicio de Agua Potable de Arequipa (Sedapar) realizará un corte de agua.

La interrupción del servicio se debe a trabajos de limpieza y desinfecciónde los reservorios R-9 y R9A. Cada uno de ellos tiene una capacidad de 10 mil metros cúbicos y abastecen al 80% de la población de la provincia de Arequipa.

Por motivo los distritos afectados con el corte serán Cerro Colorado, Cayma, Yanahuara, Miraflores, Alto Selva Alegre, Socabaya, Hunter, Cercado, José Luis Bustamante y Rivero, Sachaca y las zonas bajas de Mariano Melgar y Paucarpata.

3 respuestas a “80% de la población de Arequipa se quedará sin agua por 24 horas”

  1. Con el caos de la ciudad, encima quedarse sin agua 24 horas bah!

  2. Lizet dice:

    Pésimo,tienen que darse cuenta que las personas se van a trabajar, lo chicos al colegio, y cortar el agua tan temprano?
    SEDAPAR piensa en su beneficio pero no en la de la población, el cobro del agua esta muy excesivo,durante todo el año cortan el agua.Bueno Sres. esperemos que traten de restaurar el agua antes de las 24h, porque la gestion y el TTO. del agua no dura tantas horas, piensen que no todos tenemos tanques de agua en sus casas como Uds.

  3. Me parece que hubo una confusion, es del LUNES 29 al MARTES 30 de octubre :) , jejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE