Alcalde provincial y director de Cultura se reunirán y hablarán sobre sus discrepancias

Destacados Noticias

 

La reunión entre la autoridad edil, Alfredo Zegarra Tejada y el director de Cultura, Franz Grupp, se llevará a cabo esta semana. La cita es promovida por la Defensoría del Pueblo y pretende que ambas autoridades puedan llegar a buen entendimiento por el bien de la ciudad.

Manuel Amat Llerena, titular de la Defensoría, dijo que ambos deberán acudir a la reunión con predisposición a conversar y ceder posiciones. Dijo que se evaluará la posibilidad de convocar a otras instituciones que recientemente expresaron sus discrepancias con la gestión de Zegarra Tejada, buscando un entendimiento, para beneficio de la ciudad.

Las disconformidades entre Zegarra Tejada y Grupp Castello, surgen de las obras de Patio Puno y el  Balneario de Tingo. Ambas iniciaron sin consultar al Ministerio de Cultura.

7 respuestas a “Alcalde provincial y director de Cultura se reunirán y hablarán sobre sus discrepancias”

  1. el director de cultura deberua fijarse mas en las construcciones que hay en el ecntro historico (Ejm. calle mercaderes 416 creo) solo esta la fachada de sillar pero por adentro no hay nada.. estan depredando las construcciones antiguas. y que hace el inc.

  2. El novelón donde los galanes tienen a la pobre chica toda desordenada, cochina y llena de huecos.

  3. otorongo dice:

    No es novela, Zegarra ha cometido delitos y debe ser llevado a la justicia, no se puede negociar con un delincuente, seria como si en Chicago el Fiscal negociara con Al Capone, si ha dispuesto mal recursos publico tiene que ir a la cárcel, y de regalo por que seguro se va feliz por su inclinación sexual.

  4. Ahora dice que todos estan encontra de su gestion, las cosas son correctas se debe cumplir las leyes, sino para que es una autoridad electa, que paso con los taxistas¡¡¡¡¡

  5. Ahora dice que todos estan encontra de su gestion, las cosas son correctas se debe cumplir las leyes, sino para que es una autoridad electa, que paso con los taxistas¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE