Alfredo Zegarra: “Sería un orgullo ir a la cárcel por servir a Arequipa"

Destacados Noticias

Así se refirió el alcalde provincial de Arequipa al referirse a los trabajos de adoquinado en el Centro Histórico. Cabe recordar que la municipalidad envió cerca de 15 expedientes al Instituto Nacional de Cultura para que apruebe o desapruebe los trabajos de adoquinado en el Centro Histórico.

El INC aún no se pronunció al respecto y Zegarra anunció que estas obras iniciarán de todas maneras el lunes próximo cuenten o no con el permiso de esta entidad. “Las obras se iniciarán con o sin permiso del Ministerio de Cultura porque la ciudadanía reclama la reparación de vías y sería un orgullo ir a la cárcel por servir a Arequipa”. Exclamó la autoridad ante la denuncia penal realizada por la dirección de Cultura por instalar adoquines en la calle Deán Valdivia.

La autoridad edil precisó que serán 420 mil metros cuadrados de adoquines que se instalarán. Las obras comenzarán en calles Pizarro y Melgar por lo que el tránsito será restringido. Luego los trabajos se trasladarán a la Calle Santa Catalina y demás del cercado de Arequipa. La instalación de adoquines está valorizada en 25 millones de soles.

4 respuestas a “Alfredo Zegarra: “Sería un orgullo ir a la cárcel por servir a Arequipa"”

  1. raul dice:

    VAMOS ALCALDE CONTINUE CON LAS OBRAS, Y NO SE DEJE INTIMIDAR POR GENTE NEGATIVA QUE SE OPONE AL DESARROLLO Y AL PROGRESO DE LA CIUDAD. GENTE QUE NUNCA HA  HECHO NADA POR AREQUIPA, QUE NUNCA SE HAN OPUESTO A QUE AQP, SEA SUCURSAL DE PUNO, Y EL CENTRO HISTORICO UN VULGAR MERCADILLO, QUE NUNCA SE HAN OPUESTO A LA BASURA , AL DESORDEN, A LA CULTURA AMBULANTE, PERO CUANDO ALGUIEN SE PONE LOS PANTOLONES Y QUIERE TRABAJAR AHI SI DAN VOZ DE PROTESTA.

    ADELANTE ALCALDE CON LAS OBRAS QUE LOS AREQUIPEÑOS DE PURA CEPA (QUE SOMOS LOS QUE IMPORTAMOS) LO APOYAMOS

  2. Laura dice:

    este tipo ya se puso dramatico! quiere tapar “los huecos” de su gestion con este tipo de frases….que vaya a la carcel! clarooo! pero por todas las otras irregularidades de sus gestiones! progreso??? haga una encuesta! quien lo aguanta a este tipo!

  3. Ludgardo Barbaito dice:

    Que payaso este alcaldillo de quinta, pretende que los arequipeños creamos que esta hacinedo obras , cuando estos adoquine s no son mas que maquillaje a la ciudad, Arequipa necesita pistas dignas de una segunda ciduad del Peru, necesita de planes para soluconar la problematica del transporte, necsita de ingenieros capaces con ideas innovadoras no ingenieritos que contratan solo por clientelismo politico
    Cuando tendremos un alcalde que sea un hombre tecnico y practico que piense en obras de desarrollo

  4. Leo Carrillo dice:

    Que verguenza de alcalde! Pues se irá a la cárcel al igual que Caceres y eso parece que es todo un orgullo para este señorcito amanerado?
    Y encima tiene la desfachatez de hacerse el muy inteligente. Sus intervenciones delatan su escasa capacidad para el puesto y su estupidéz ya es supina. Solo sabe mandar a escribir mensajes franeleros y mandar mas bendiciones que Cipriani. Ya no se si es un payado disfrazado de alcalde o un alcalde disfrazado de payaso. Cursi!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE