Arequipa fomentará rally Dakar 2013 en ciudades fronterizas

Noticias

El gerente regional de Comercio Exterior y Turismo de Arequipa, Alfredo Venero La Torre señaló que para captar el interés de los turistas se promoverá en Chile, Bolivia y Brasil el rally Dakar 2013, así como los atractivos turísticos de la región.
“El objetivo de la promoción turística es lograr que la gente que arribe a Arequipa atraída por la competencia deportiva se anime también a conocer los lugares turísticos del departamento”, manifestó.
Venero La Torre dijo que si bien el tramo arequipeño en el Dakar es de un día, los visitantes pueden permanecer más tiempo para conocer los atractivos turísticos de Arequipa. Es por ello que existe la necesidad de difundir las bondades de la segunda ciudad más importante del país, mediante esta promoción que se hará desde agosto próximo en las ciudades fronterizas.
La gerencia de Comercio Exterior y Turismo ha previsto promover las zonas cercanas a la ruta del rally como las playas de las provincias de Camaná y Caravelí, además de la Ciudad Blanca, cuyo Centro Histórico es Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Para la edición de 2013, el rally empezará el 5 de enero en el desierto de Lima, continuará en Pisco, después ingresará a Nasca el 6 de enero y culminará su travesía en tierras peruanas llegando a Arequipa el 7 de enero.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Arequipa fomentará rally Dakar 2013 en ciudades fronterizas”

  1. Señores, como se le va a ocurrir a la Región Arequipa promover el Dakar en Chile. Estan gastando el dinero en nada. Si Chile organiza tambien el Dakar, la gente que esta alli se quedara alli para ver el paso de la carrera. Nuevamente la región hablando sin pensar. Por favor que pongan gente de marketing para promover Arequipa. Luego van a decir que ellos promovieron y no vino nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE