Asesinan a estudiante de derecho en el cercado de Arequipa

Destacados Noticias

Hugo Armado Orihuela Delgado (27) fue asesinado de dos disparos cuando discutía con un anciano en la cuadra 4 de la calle Melgar, en el cercado de Arequipa. Orihuela Delgado estudiaba Derecho en la universidad Alas Peruanas.

Orihuela llegó con sus padres, la tarde de ayer domingo, hasta el inmueble donde el día anterior había sido golpeado por varios jóvenes. Intentaba reclamar la agresión pero fue sorprendido con la reacción violenta del padre de uno de ellos quien le disparó.

Hasta el lugar llegó el representante de la Fiscalía para ordenar el levantamiento del cadáver, en tanto la policía informó de la detención de dos personas, entre ellas el homicida.

También puedes ver

No se encontraron resultados

8 respuestas a “Asesinan a estudiante de derecho en el cercado de Arequipa”

  1. me voy por 15 dias y ya cambio!

  2. Jorge dice:

    osea que a uno encima de que lo gomean después te meten plomo. asi no es donde estamos, a estos deben meterlos en cana o mandarlos a trabajar a la selva, encima tenemos que pagarles su estadia en la carcel, deben hacerlos trabajar como mano de obra en todas la obras grandes custodiados por militares, tipo cuartel, pero nuestros políticos sólo estan pensando en como llevarse la tajada mas grande, mi opinión.

  3. claro porque los dejamos que lo hagan, me gustaria ver a un diputado vivir con el sueldo de un maestro, y a los que matan deben como dice Jorge mandarlos a trabajar en cadenas o obligarlos a donar un rinon, o donar su cuerpo a investigaciones cientificos ..asi quien quita vida ,da oportunidad de vivir a otro donando un organo

  4. hell dice:

    alguno d usteds sabe xq fue?? no se hablen huevitos fritos…yo vivo n la cuadra..aunq no lo crean el muerto bien muerto esta xq lo busco y rebusco…estudiante???? tal vez pero con una juntas delincuenciales cmo cn los q fue a agredir a la casa del anciano cmo le dicen…fueron mas de 10 preaparados cn botellas, a q iban?…..creen q seria necesario usar un arma contra dos?? viendo lo facil q staban pa agarrarlos a patadas … piensen !!…ese orihuela es abogado si!! pero de pura rata…piensen y averiguen…

  5. Roberto R. dice:

    se nota a leguas que era un sujeto agresivo que le gustaba la pelea, de seguro sus pleitos se originaron por estar tomando cada semana sin control.

  6. pierina dice:

    waoooo  da tanta pena leer este tipo de comentarios disque de personas, lo cual no parece por que lo único q demuestran es que no tienen ni cerebro ni corazón como tu Alberto que dices un coimero menos,  porsiacaso estas expresándote de una persona no de un animalito, estas hablando de un joven de tan solo 27 años al que le arrebataron la vida, si tu no conoces a la persona como puedes hablar de alguien q no sabes como era o q hacia… simplemente eres un cobarde al hablar así, acaso no piensas en el dolor de esa madre q perdió a su hijo, eres una basura no vales nada, gente como tu no debería existir.

  7. Will dice:

    PD: yo hablo por que si lo conozco y se la calidad de persona que es, que era.  :( 

  8. pierina dice:

    Hugo era un chico noble, bondadoso, educado, indigna tanta injusticia QUE METAN PRESO A ESE ASESINO, y de pasadita que se llevan a tanto idiota inutil que defiende a ese ASESINO… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE