Cámaras de video-vigilancia no captaron atentado de vándalos

Noticias

Las cámaras de video-vigilancia de la Municipalidad Provincial no captaron el momento en que un grupo de vándalos atentó contra una casona el pasado fin de semana.
Sin embargo con la policía se inició una investigación para hallar a los responsables y denunciarlos ya que todo inmueble del centro histórico es considerado patrimonio arquitectónico  y debe ser protegido.
Los inmuebles afectados se encuentran en las primeras cuadras de la calle Ugarte y en la cuarta de la avenida Bolívar.

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Cámaras de video-vigilancia no captaron atentado de vándalos”

  1. Galha L. dice:

    No se supone que debe haber efectivos policiales en cada calle del centro historico en horas que las calles son muy transitadas??? Sobre todo en las cercanas a las discotecas, y restaurantes, de donde obviamente sale mucho “ataranta’o” o “borrachin” los fines de semana. Hcer algun tipo de norma municipal que responsabilice a cada discoteca o bar por una cantidad de metros a la redonda asi elos se encargan de la vigilancia proxima, y la policia de los puntos que no cuentan con este tipo de vigilancia privada… De lo contrario.. manden mudar las discotecas, si no pueden ofrecer a la ciudad las garantias necesarias en cuanto a la preservacion del patrimonio cultural….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE