Cusco acataría paro indefinido contra la construcción de represa Angostura

Destacados Noticias

Una nueva paralización contra el proyecto Majes Siguas II se viene. Pobladores de la provincia de Espinar, Cusco, amenazaron con una nueva paralización indefinida en contra del proyecto Angostura que forma parte de Majes Siguas II.

Señalan que la obra solo beneficiará a la agroindustria chilena y a la minería, que contaminan los ríos y lagunas del lugar. La medida será también para manifestar su rechazo contra los proyectos mineros de Antapaccay, Las Bambas y Anabi SAC.

La Confederación Nacional de Comunidades del Perú afectadas por la Minería (Conacami) se reunirá el 12 y 13 de mayo para determinar la fecha de inicio de la paralización.

7 respuestas a “Cusco acataría paro indefinido contra la construcción de represa Angostura”

  1. EL COLMO, DECLAREN MAJES-SIGUAS II PROYECTO BIREGIONAL DE AREQUIPA Y CUZCO Y SE ACABO EL PROBLEMA!!

  2. ANTONIO dice:

    SEÑOR EDITOR AQUI EN EL CUSCO NO SE VA REALIZAR NINGUN PARO, POR QUE EN ESTA CIUDAD SU PRINCIPAL ACTIVIDAD ECONOMICA ES EL TURISMO.

  3. Dinosaurio en peligro de extincion! dice:

    Cuzquenos comunistas, egoistas y retrogrados!

  4. Jose dice:

    Cuzco el perro del hortelano como te detesto. A unirse con Puno nomas y formar una gran macroregion.

  5. Pedro dice:

    si que los Cuzqueños son brutos y burros de remate

  6. Henry dice:

    Señor moderador No permita insultos ni ofensas en los comentarios, a una ciudad conocida mundialmente que recibe millones de turistas, todos tienen derecho a reclamar sino vean como hacen huelga los mineros informales de Arequipa.
    Finalmente señores de Arequipa no odien tanto que todo el Perú ya los odia.

  7. diego dice:

    al parecer la gente de cuzco es bien desagradecida con el pueblo de arequipa ya que la mayoria de esta gente que no tiene oportunidad laboral en cuzco han venido en masa a laborar a arequipa en donde encontraron una mejor calidad de vida, bueno un ejemplo mas de xq el peru es como es y siempre sera asi por lo menos unos 30 años mas hasta que la ignorancia haya desaparecido de este pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE