EsSalud anuncia habrá siete nuevos hospitales en todo el país

Noticias Avatar

Con el fin de descongestionar la atención de citas y desembalsar las intervenciones quirúrgicas el presidente de EsSalud, Álvaro Vidal Rivadeneyra, anunció hoy que la red contará con siete nuevos hospital en Lima, Callao y diversas provincias al interior del país.
La autoridad señaló que dos de los nuevos nosocomios se encontrarán en Villa María del triunfo y en el primer puerto, y serán equipadas con la más alta tecnología.
Con una inversión de más de 72 millones de dólares, ambos establecimientos serían culminados este año.
De igual modo, refirió que ya se iniciaron las obras de un nuevo hospital en Abancay, así como otro en Tarapoto, ambos con una inversión de 54 y 37 millones de nuevos soles, respectivamente.
Se sabe también que EsSalud se encuentra realizando la ampliación del Hospital Guillermo Almenara, el mismo que contará ahora con una nueva área de consulta externa y emergencia.

2 respuestas a “EsSalud anuncia habrá siete nuevos hospitales en todo el país”

  1. Avatar glberto Veas Sanabria dice:

    señores del buho, quisier saber que tramite le dieron a mi denuncia sobre los actos de nepotismo y corrupcion en el Poder judicial de la Provincia de La Union, y de la Unidad de gestion educativa UGEL – LA UNION.

    ATTE. Gilberto Veas.

  2. Para Arequipa Ningun nuevo hospital Verdad ?, por que sera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE