Estudiantes de Derecho toman locales por segundo día

Destacados Noticias

 

Los cientos de estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Agustín continúan con la toma de locales pidiendo la anulación del concurso para contratación docente.

Evelyn Mendoza Ayma, secretaria general del Centro de Estudios de Derecho, denunció que durante el proceso de evaluación se cometió una serie de irregularidades. Reveló que el abogado Víctor Alfonso Rivera Flores obtuvo la calificación más alta pese a  estar impedido de postular para las plazas de contrato en la universidad.

“Los 1 400 estudiantes de derecho exigimos calidad académica, que solo se logrará con el retiro de los malos docentes y la anulación del nuevo concurso”, aseveró a su turno el Noé Colque, miembro del Concejo de Facultad de Derecho.

Los estudiantes anunciaron que de no tener solución a sus pedidos desde el lunes próximo radicalizarán su medida de protesta con una huelga de hambre.

2 respuestas a “Estudiantes de Derecho toman locales por segundo día”

  1. Fabiola Cardenas dice:

    Muy hecho muchachos!! Es hora de limpiar la UNSa. Ojala hayan otros como ustedes en el resto de carreras y no se dejen mangonear por ese grupo de mediocres que campean en la UNSa como en su chacra. Ojala que Humala imite a Correa y de una vez nos libren de tanto mediocre que termina como docente de universidad.

  2. DANEBFULL dice:

    !EL DERECHO DE UNO TERMINA, DONDE COMIENZA EL DE LOS DEMÁS! Los alumnos de la Facultad de Derecho deberian aplicar los principios de su carrera y darse cuenta que no son los unicos alumnos de la UNSA, !No tienen ninguna autoridad para cerrar las puertas de la universidad y no permitir el ingreso a los estudiantes de otras facultades! !Que vayan a tomar su pabellon y que se atrincheren ahí pero que dejen estudiar a los demás! Totalmente de acuerdo con que haya docentes de calidad en la UNSA, peroooo … ¿será realmente esa la intención de los estudiantes de derecho?. Habria que analizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE