Gays registran 200 agresiones diarias en Arequipa

Noticias

Más que tradicional intolerante. Según cifras de la mesa de concertación de Lesbianas Gays Travestis y Transexuales diariamente 200 personas pertenecientes a esta comunidad son agredidos en Arequipa.  Sobre todo la población plenamente reconocida es decir una 800 personas, ya que se estima que la cifra real sería de unas 10 mil personas que practican una opción sexual diferente a la tradicional.

Las trabajadoras sexuales también están dentro de la población de riesgo. La presidenta de la Asociación Mujeres del Sur, Ana Luz Mamani, manifestó que el 71% de las cerca de 2 mil mujeres que ejercen este oficio fueron agredidas.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Gays registran 200 agresiones diarias en Arequipa”

  1. Galha L. dice:

    Nada en este mundo absolutamente nada justifica la violencia. Al contrario.. son precisamente las personas violentas las que resultan peligrosas y nocivas a cualquier tipo de sociedad. Pues quien puede agredir a alguien por cualquier razon, bien lo puede continuar haciendo por causas absolutamente vanales. Espero que la justicia se aplique con severidad en estos casos, de la misma manera en que ahora se esta buscando conscientizar con respecto a la violencia domestica… la agresion contra otro ciudadano igual.. SIGUE SIENDO VIOLENCIA.

  2. Alejandro dice:

    La violencia es inaceptable. Las autoridades tienen miedo de ponerse a defender a los gays. Los bueno es que se vayan reconociendo los derechos de estas personas. A los homofóbicos métanlos a la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE