Hallan cadáver de universitario en hostal de la avenida Jesús

Destacados Noticias

Preliminarmente todo apunta hacia un suicidio. Se trata de un joven de aproximadamente 22 años edad. A las 4 de la mañana de este miércoles ingresó en el hostal “Christian” ubicado en la octava cuadra de la avenida Jesús. El presunto suicida se registró bajo el nombre de Javier Coaquira Añamuro. Según trascendió, el joven ingresó acompañado de una mujer. No obstante, esta no habría permanecido mucho tiempo en la habitación. Más de 12 horas después, cerca de las seis de la tarde, la cuartelera ingresó al cuarto número ocho, luego de tocar reiteradas veces la puerta. Lo que encontró fue al joven tendido en el suelo, de cúbito ventral y sin vida.

El personal policial, los peritos y la fiscalía llegaron al lugar de la escena a las 8 y 20 de la noche para levantar el cadáver. Manfred Vera Torres, fiscal de la primera Fiscalía Provincial Corporativa de Paucarpata dirigió la diligencia. El levantamiento del cuerpo demoró tres horas.

Según trascendió en la habitación se encontró un sobre de veneno para ratas con el que se presume el joven habría acabado con su vida. Además se halló un carnet de estudiante de la universidad católica perteneciente a Ramiro Pastor Apaza.

También trascendió que se habría encontrado una nota de despedida en la que el joven pedía perdón a su familia, por haber toma esa inexorable decisión.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE