Locales nocturnos atenderán de madrugada

Noticias


Los establecimientos de diversión de la calle San Francisco atenderán sin restricciones, puesto que el municipio provincial de Arequipa decidió suspender por 30 días el artículo 5 de la ordenanza 702 que restringe la atención al público desde la media noche.
Esta disposición fue a pedido de los empresarios de los bares del centro de la ciudad pues argumentaron que habían dejado sin empleo a varios trabajadores y los turistas habían empezado a quejarse por el cierre de locales a media noche.
Durante los 30 días de plazo los propietarios de los locales deberán garantizar la seguridad de los asistentes; durante esos días regidores y empresarios determinarán nuevas disposiciones.
También se suspendió la peatonalización en la calle San Francisco desde las 9 de la noche.
El presidente de la asociación de restaurantes y cafés del centro histórico, Marcos Vera Pinto, pidió a la comuna provincial que se les permita tramitar sus licencias de funcionamiento, puesto que el 80 por ciento de locales no cuenta con autorización y el permiso que tiene es para restaurantes.
El empresario señaló que los establecimientos están en capacidad de colocar cámaras de video vigilancia y garantizar la seguridad de cada uno de los locales del centro histórico.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Locales nocturnos atenderán de madrugada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE