Made in vitro

La Revista

La llamaremos Rosa y antes de presentar al siguiente protagonista diremos que Rosa es delgada, tiene una indescriptible sonrisa y al parecer siempre llevó la fe como una lanza pegada al pecho.   Se le nota feliz, tanto que eso despierta sus nervios. Parece una fan a centímetros de su estrella. Pero Rosa está a muchas estaciones de ser una chiquilla ilusa y, por el contrario, tiene algo importante que contarnos, sin perder la sonrisa.  

Hace diez años Rosa decidió hacer realidad sus sueños. Quería tener un hijo. Estaba casada y era joven, quería completar su felicidad siendo madre; sin embargo, no ocurría. Rosa no sabía que si durante un año de relaciones no lograba embarazarse era porque algo malo ocurría, quizá una alteración o afección en ella o su pareja.

Rosa visitó muchos médicos antes de enterarse que algo no andaba bien en su útero. Los pólipos en el cuello eran la verdadera razón por la que no podía concebir. “Entonces me deprimí” cuenta, al punto de la resignación. Entendió así que lo mejor sería viajar, conocer buena parte del mundo y acariciar aquel premio consuelo hasta olvidar el verdadero sueño. Un día alguien le dijo que era mejor dejar de intentar y que empezara a pensar en la adopción. Ella volvió a ensillar su fe y a correr tras su sueño.

FE DE MADRE

A pesar de su mal, Rosa no se dio por vencida. Respiró lo suficientemente hondo como para soportar más noticias del mismo tono y continuó empujando, convencida de que el sueño de ser madre estaba a la vuelta de la esquina, tras una puerta que aún no había descubierto pero que, sabía, no estaba muy lejos….

Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital: [purchase_link id=”46819″ style=”” color=”” text=”Comprar con Paypal”]

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Made in vitro”

  1. Maria dice:

    Agradezco a los mèdicos de CEFERGIN por haber hecho realidad mi sueño de ser madre. Fue una lucha de muchos años pero finalmente logre mi objetivo y ahora tengo un hermoso bebe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE