No quieren a Wong

La Revista Avatar

impacto visual. así se vería esta zona tradicional de Yanahuara, tras la instalación del supermercado.

La amenaza viene en forma de W, símbolo de una marca que se consideró –por lo menos hasta que fue vendida a la chilena CENCOSUD – un símbolo de calidad e identificación con la peruanidad, a pesar de provenir del muy oriental apellido de la familia Wong, fundadora de un negocio que se multiplicó en pocos años gracias a esta imagen.

La enorme W roja ha hecho saber su intención de establecer una segunda tienda en Arequipa, esta vez en la avenida Bolognesi 319, muy cerca al emblemático callejón Toledo o calle Leoncio Prado, una de las vías consideradas modelo de la arquitectura colonial arequipeña.

Además del posible impacto negativo en la tarea conservacionista de vecinos y autoridades, la instalación de este supermercado en esa zona, crearía problemas de tránsito en una avenida que sirve de vía de desfogue de importantes zonas residenciales de los distritos de Yanahuara y Cayma, como ya ha ocurrido con todos los centros comerciales y almacenes de este tipo instalados previamente en la ciudad.

Preocupados por su tranquilidad y por la posible depreciación de sus predios, los vecinos de la  zona se oponen firmemente a la instalación de Wong en el terreno de más de dos mil metros cuadrados….

Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital: [purchase_link id=»46819″ style=»» color=»» text=»Comprar con Paypal»]

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “No quieren a Wong”

  1. Avatar Sergio dice:

    Al fin gente que si piensa porque estos Megacentros estan malogrando urbanizaciones destinadas a habitantes y no a comercio, muy bien!!!!

  2. Avatar edwin yucra dice:

    por todos lados prolifera la inversión económica de los chilenos, y sobre todo ante la amenaza de un país como es chile es necesario que se prepare nuestra nación para una guerra.bueno pues vamos a ese camino y AREQUIPA debe ser el protagonista…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE