Oncoserv denuncia incumplimiento de contrato en el Iren Sur

Destacados Noticias


Según denunció el gerente de la empresa Oncoserv, Eddy Manfreda, los médicos del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Sur (Iren Sur), desvían a los pacientes a clínicas o consultorios privados para realizarse análisis médicos que requieren.

Manfreda dijo que esto es irregular pues Oncoserv tiene un contrato con el Gobierno Regional de Arequipa para atender un número determinado de pacientes. Con la práctica de los galenos del Iren esto no se cumple y por lo tanto se ven afectados económicamente.

Ante esto, el gerente pidió sancionar a los médicos que realizan está práctica y detectar el conflicto de intereses que hay en medio.

La empresa Oncoserv ganó la licitación para brindar los servicios de imagenología y laboratorio en el Iren-Sur. Manfreda recordó que invirtieron más de 5 millones de dólares cuando a pesar que la inversión debió ser de un millón 700 mil dólares en la primera etapa.

La disminución en los ingresos se debe a la falta de transferencia real de los pacientes atendidos en los diferentes servicios que brinda  el IREN. (Eddy Condori Ccahuana)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Oncoserv denuncia incumplimiento de contrato en el Iren Sur”

  1. Que dicen ahora los Recetadores ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE