Pequeños comerciantes se asociarán para competir con Malls

Destacados Noticias

   

Los grandes mega centros y tiendas por departamento que se instalaron en nuestra ciudad le quitaron clientes a los tradicionales mercadillos y centros comerciales. Para revertir esta situación alrededor de 200 establecimientos tradicionales decidieron asociarse para comprar inmuebles que se encuentren cerca de los grandes malls y de esta forma entrar en una competencia más pareja.

Eleazar Abarca presidente de los Centros Comerciales indicó que están efectuando un estudio económico de inversión que permitirá evaluar la posibilidad de concretar acciones que logren un desenvolvimiento en condiciones similares con los malls.

Desde hace cuatro años sus facturaciones se han reducido paulatinamente llegando a un 50% menos, en la actualidad. La venta de prendas de vestir ha sido la más afectada, seguida del expendio de zapatillas.

2 respuestas a “Pequeños comerciantes se asociarán para competir con Malls”

  1. primero tendrán que dejar de vender productos bamba…podrán???

  2. Ruperto dice:

    Y como????…si lo que hacen es tumbar casas coloniales y ponen quioscos y de este modo malogran la zona donde se ubican; lo que deberían hacer es construir un centro comercial moderno y después los participantes pagan los el metro cuadrado que utilizan y colocan baños elegantes, pasadizos elegantes y así si pueden competir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE