Pobladores de Mollebaya denuncian que su alcalde promueve invasiones

Destacados Noticias

Manuel Aco Linares, dirigente de Mollebaya denunció que el alcalde del distrito, Alberto Juárez Palaco, promueve invasiones.

Dijo que las asociaciones El tejar y Santa Ana se ubicaron repentinamente en las parte alta y baja del distrito y serían promovidas por la autoridad edil.

En ese sentido, los pobladores de San Isidro, Virgen de Chapi, Alcosa y Señor de los Milagros, realizaron una movilización manifestando su rechazo al alcalde.

Aco Linares añadió que la autoridad edil destina toda la logística necesaria para velar por los terrenos invadidos.

2 respuestas a “Pobladores de Mollebaya denuncian que su alcalde promueve invasiones”

  1. Sergio dice:

    Todas esas invaciones hacen que, por ejemplo en este caso, de que Mollebaya se convierta en un pueblo jóven, de que su campiña sea depredada más la indiferencia de sus autoridades hacen que Mollebaya y otros distritos caigan en depredación, la zona se vuelve sucia tugurizada y así sus pobladores son condenados a emigrar a otros sitios , no todos, solo los que pueden; estas inavaciones no deben ser permitidas.

  2. marleni dice:

    ese tal manuel aco linarez no representa al pueblo de mollebaya por es un farsante en todo los aspectos es una persona que no tiene moral porque tiene una esposa y 2 hijos ,tiene 3 amantes y 2 hijos que mo quiere reconocer es un maton abusivo si desean lo pueden comprobar por las denuncias que tiene en su contra denunciado por su propia esposa puestas en la comiseria de mollebaya es un evasor de los tributos que se paga en la mumicipalidad pueden conprobarlo en la misma municipalidad se le conoce como el “maton….abusivo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE