Sabino Torres Guillén, acusado de homicidio, tendrá comparecencia restringida

Destacados Noticias

 

La Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa admitió variar el mandato de prisión preventiva por comparecencia restringida  para Sabino Torres Guillén. Torres Guillén es acusado de homicidio simple de Hugo Orihuela, estudiante de Derecho de la Universidad Alas Peruanas.

El hecho ocurrido el pasado 6 de mayo. Joseph Trujillo, abogado defensor, sustentó en su alegato que uno de los disparos que acabaron con la vida de Orihuela Delgado (29), fue en legítima defensa ya que el acusado vio que su hijo era golpeado por un grupo de 15 personas con piedras y palos.

Según se conoció el hecho fue iniciado cuando un grupo de personas, entre los que se encontraba la víctima, llegaron hasta la puerta de la vivienda de Torres Guillén para exigirle se retracte de una denuncia por robo.

En la resolución, los integrantes de la Sala de Apelaciones ordenaron que Torres Guillén, pague una caución de 5 mil soles, para garantizar su permanencia en la ciudad durante las investigaciones. (Fuente: rpp.com.pe)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Sabino Torres Guillén, acusado de homicidio, tendrá comparecencia restringida”

  1. ANTONIO dice:

    ENTONCES MAÑANA ME CONSIGO UN ARMA Y EMPIESO A ARREGLAR MIS ASUNTOS ,, PORQUE MATAR CON ALEVOSIA ES HOMICIDIO SIMPLE ,,VIVA LA JUSTICIA ¡¡ CORRUPTA ¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE