Se descubren antecedentes de asesinos argentinos

Noticias


Los dos argentinos sospechosos del asesinato de tres ancianos en el interior del hotel Albatros en La Punta, Camaná, el pasado 28 de abril tienen cuentas pendientes con la justicia de su país.
Según información de la Superintendencia de la Policía Científica de Buenos Aires, Daniel Gastón Santiago Ballesteros, sería buscado por el delito de homicidio. El crimen es de febrero de 2012. Mientras que Fabiana Noemí Carmona, sería buscada por traficar con menores.
La información fue conseguida por personal de la Policía Especializada a cargo de la investigación con apoyo de miembros de la Policía Científica de Argentina que participaron de un Congreso de Criminalística y Medicina Forense en la ciudad hace dos semanas.
Dentro de la información están los retratos de los ciudadanos argentinos. Ambos son sindicados como los autores del triple crimen Julio Javier Legardi (70), Gustavo Pastor Lazo (76), Víctor Gregorio Herrera Uré. Según testigos, fueron los últimos en salir del hotel la mañana del sábado donde se produjeron los asesinatos.
De acuerdo con los exámenes de medicina forense practicados a los cuerpos de las víctimas el pasado 28 de abril, los peritos determinaron que Julio Legardi y Pastor Lazo fueron torturados antes de ser asesinados en el interior del hotel.
Se presume que los argentinos estuvieron en Arequipa antes del crimen.
De otro lado se sospecha que el móvil de la matanza fue generada por un robo. Esta versión respalda la teoría de que los extranjeros querían saber la ubicación del dinero que Pastor Lazo había ganado en un litigio.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE