Taxista salva a suicida. Joven intentaba lanzarse del Puente de Fierro

Noticias

Un joven de 20 años fue rescatado por transeúntes y bomberos cuando intentaba saltar del Puente de Fierro del Cercado de la Ciudad Blanca. El muchacho se encontraba agarrado de la baranda del puente del lado del río, de espaldas a la pista.
En ese momento un taxista y un ciclista se detuvieron en medio de la vía para tratar de persuadir al suicida, pero éste se soltó. Tuvieron que sujetarlo de los cabellos y de un brazo para retenerlo.
“Esta vida no vale nada. Los que tienen plata, los pitucos son los que tienen todo. Vanesa…” fue lo único que gritaba el muchacho según comentó Edmundo Vilca, el ciclista que sujetó al muchacho cuando intentó saltar del puente.
De inmediato llamaron a los bomberos de la unidad 19 y la máquina de rescate 140 quienes llegaron al lugar 10 minutos después.
Al llegar tuvieron que utilizar la fuerza para rescatar al suicida quien no quería soltarse de la baranda. Después de forcejear unos minutos lo pusieron de espaldas en la pista, lo amarraron de pies y manos y lo subieron a una camilla para trasladarlo al hospital Honorio Delgado. Allí fue identificado como Diego Mamani Arapa (20). No quiso brindar su dirección.

Una respuesta a “Taxista salva a suicida. Joven intentaba lanzarse del Puente de Fierro”

  1. Seguro no aguantó la congestión vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE