Zegarra denunciará penalmente a taxistas informales

Noticias


Arequipa podría quedarse sin taxis informales. En 45 días se iniciarán operativos contra estas unidades que no cuenten con los permisos respectivos.
El acalde Zegarra sentenció que sólo podrán prestar este servicio los vehículos que cuenten con la autorización, es decir con el Setare. En próxima sesión el municipio aprobará la ampliación del plazo de 45 días para la inscripción de vehículos que no tienen permiso.
En caso de vehículos nuevos que ingresaron al servicio de taxi en Arequipa y que no reúnen las características técnicas quedarán fuera de servicio y de ser sorprendidos serán denunciados penalmente.
El presidente de la comisión de transporte de la municipalidad Heber Cueva, dijo que los taxistas podrán acreditar su condición con el Soat o Afocat con vigencia al 31 de enero del 2012.
La autoridad edil aseguró que se ha iniciado el diálogo con taxistas que están dentro de las normas para establecer luego de un estudio, tarifas referenciales para que el precio de las carreras no sea tan elevado.
Zegarra ha afirmado que se colocarán tarifas referenciales en taxis, terminales terrestre y aéreos, ferias, hoteles y hospitales de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE