Bien, dado que le han puesto mi nombre

Entre Nos Avatar

Bien, dado que le han puesto mi nombre a toda esta sección de la revista, he tenido que poner algunos puntos sobre las íes y, a partir de ahora, me haré cargo de varias secciones. Además de ésta, de comentarios sobre televisión y espectáculos, me encargaré de seleccionar a las chicas de portada y comentar algunas fachas lamentables que se ven por la ciudad. También me pueden pasar la voz si quieren salir en nuestra página de sociales. Evaluaré sus solicitudes.

***

Y mi primera decisión fue vetar a una regidora llamada Candy Paola Carpio Pérez, por descomedida y maleducada. Resulta que después de hacerse buscar cual diva (que no es), sino una servidora pública, dejó plantado a nuestro fotógrafo hasta en dos ocasiones y con no atender el teléfono creyó que terminaba el asunto. No pues hijita, así no es. Viéndolo bien, ni siquiera estás tan guapa como para ponerte en mis páginas. Circula nomás.

***

Mi siguiente paso, como comprenderán, será lograr que incluyan una secuencia a mi cargo en el programa “El Búho TV”, ya que en la última edición me quedé dormida durante una entrevista con un dizque Secretario de Descentralización. Descentralicen la energía y pónganse las pilas, ¿no?

***

Y sigo. Hay un conductor de televisión que ha desplazado del último lugar de mi ranking a Marco Antonio Apaza. Se llama, Gonzalo y “desanima” el programa “Para Todos” en Viva TV. No se le entiende nada de lo que intenta decir y sus gestos son igualmente incomprensibles. Pareciera que alguien lo está molestando permanentemente mientras habla y su pretendido estado de ánimo “cool” es más falso que un billete de 13 soles. Sorry pero de eso no se trata la TV.

***

Contra viento, marea, lluvia, tempestad, granizo y nevada arequipeña, el alcalde Alfredo Zegarra ha decidido imponer a la ciudad un gigantesco pocillo verde de cabeza al que ha llamado pomposamente “Palacio Metropolitano de las Bellas Artes Mario Vargas Llosa”. Asistí a la conferencia que ofreció en sus instalaciones que fue, en realidad, una inauguración oficiosa para que los periodistas admiremos la obra. Y lo que tengo que decir es muy breve. No hay ni arte ni belleza en esa cosa horrorosa que nada tiene que hacer en ese lugar. ¿Está usted ciego señor alcalde, o le ocurre lo mismo que cuando elige su bigote y no atina a ver que es, simplemente, huachafo?

***

Carmen Cantelly está de vuelta en la TV. Aunque ya no es una jovencita y dice haberse resistido a retornar a las pantallas a través de Viva Tv, no podemos dejar de reconocer que su experiencia se impone largamente por sobre los chillones disfuerzos de su competencia en el canal 9, donde ella laboró muchos años. La única observación que tengo para hacerte, querida Carmencita, es que los comentarios políticos no tienen mucho que hacer en el programa que conduces. Déjalos para otros, tus señitos lo van a apreciar.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE